jueves, 5 de agosto de 2010

Café Concert 7 de agosto de 2010 en Rawson- Poesía y Jazz



Queridos amigos

Vuelven los sábados de Unión Café Concert y como siempre, trataremos de sorprenderlos gratamente con un espectáculo de gran nivel, en un ambiente cálido y familiar.

Auspician:
• Tela de Rayón
• Secretaría de Cultura de la Provincia del Chubut


La música y la poesía serán una vez más sus protagonistas. Cuatro músicos de excelencia recorrerán el mágico mundo del Jazz a través de swings, baladas, bossa novas y blues mientras que la poesía nos atrapará con su magia a través de la palabra de una destacada escritora de Puerto Madryn.

El público siempre ha sido una parte esencial en estos eventos. Es por eso que esperamos tu presencia, como siempre, para que nos apoyes y acompañes.

El lugar de encuentro es en la confitería " Los Coirones Deco Bar", dentro del paseo de compras de Diógenes Green, en la dobel trocha a Playa Unión. la hora de la convocatoria es a las 21,30hs.

Necesitamos que nos confirmes tu reserva de lugares para que podamos ubicarte y que puedas así disfrutar plenamente del espectáculo. Este, por la calidad de sus participantes, será realmente único.

¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos! !LLamános ya a los celulares 15567491 o 15567492, o a través de este mail o en la misma confitería. ¡Quedan pocos lugares! ¡Aún estás a tiempo!

Si aún no has venido a los eventos de Unión Café Concert, ésta es la oportunidad para que nos conozcas. Allí convergen músicos, poetas, plásticos, actores, bailarines, escultores, narradores y fotógrafos artísticos en una verdadera amalgama de las diferentes expresiones del Arte, mostrando en cada evento un ritmo musical y un género literario diferentes.

Este, ya será nuestro encuentro número 40. ¿Te lo vas a perder? ¡Llamános ya o hacé tu reserva por mail.

¡Te esperamos...!


Esther Gutiérrez y Jorge Baudés
Unión Café Concert
Rawson - Chubut

No hay comentarios: