miércoles, 15 de octubre de 2008

confesión







alguien me esperaba
yo todavía
andaba
en ese mundo ficticio
de acá para allá

él
lo sabía
sin embargo
me esperó

dejó que pase
sencillamente
el tiempo

transcurridos
unos
treinta años
volví

él
era el mismo
yo
no

el paso de los miles de segundos
de esos treinta años
había sido indefectible
para la única certeza
que existía entre nosotros

pensábamos
de la misma manera
y para empeorar la distancia
actuábamos ante la vida
con convicciones similares
pero valores en contrapartida

allí radicó el error
en creer firmemente
de mi parte
que no continuaba habiendo amor



Silvia Castellón




dedicada a roque, mi viejo

4 comentarios:

aqui nomas... dijo...

muy linda, y me alegro que se hayan encontrado....

la menorga dijo...

bueno, habia escrito pero se borro. Que emocion Silvia! Particularmente creo que ellos nos esperan siempre... Tambien creo que hacen lo que pueden, mas alla de sus aciertos y errores... Se que papa estaba orgulloso de vos y tus poesias... lo veia yo en sus ojos cuando las leia o contaba de vos a sus amigos... te quiero mayorga!

Silvia Castellón dijo...

muchas gracias a todos los que tienen la gentileza de leer y a los que se animan a opinar, gracias sinceramente. silvia

aqui nomas... dijo...

me re gusto... besotes....